Fregaderos sintéticos: El regalo perfecto para hombres y mujeres con gusto

El color, el diseño y la originalidad llegan a tu cocina de la mano de este regalo tan original y diferente. Si una cosa está clara, es que cada vez más huímos de los regalos «trasto» esos que acaban olvidados, ocupando espacio en nuestro armario o llenándose de polvo en cualquier estante y si es donde menos se vea, pues mejor. Hoy te traemos una idea de regalo para sorprender en cualquier ocasión: Los fregaderos sintéticos de colores.

El fregadero es una de las partes más importantes de la cocina y estos últimos años está adquiriendo especial protagonismo. Es por ello, que nos parece una idea de regalo diferente, útil y práctico ideal por ejemplo para cuando nuestros padres reformen su cocina o para nuestros hermanos cuando se independicen. Muchas veces no se nos ocurre nada que regalar y aunque no sea el típico regalo que se suele hacer, seguro que es muchísimo más práctico.

cocina moderna con fregadero sintético

Estos fregaderos sintéticos de la marca valenciana Poalgi destacan sobre todo por sus líneas y colores, haciendo que la cocina derroche personalidad. Además, llevan incluidos materiales antibacterias que son muy eficaces frente a olores y manchas

¿Qué fregadero sintético escoger?

  • Si eres de los más atrevidos, puedes escoger colores llamativos como el de la imagen, que contrasten con el resto de la cocina haciendo que atraiga todas las miradas. Además, este pequeño fregadero está fabricado de fibra de vidrio y se caracteriza por sus formas redondeadas y sencillas. Tiene un precio de 105,39 € y puedes adquirirlo en la web de Sink Colors aquí, además podrás escogerlo en el color que más te guste ya que disponen de la carta de colores RAL.

fregaderos sintéticos amarillos en cocina moderna

  • Si por el contrario, prefieres colores que pasen más desapercibidos pero sin renunciar al estilo, este fregadero sintético de diseño minimalista es el indicado para ti. Su forma cuadrada con líneas limpias a la vez que funcionales transmite elegancia y estilo, sus esquinas son redondeadas al igual que las válvulas y el rebosadero. Lo puedes conseguir por solo 145,12 € mide 40 x 40 cm, y está indicado para una encimera de al menos 50 cm.

fregadero de color beige en cocina

Características técnicas de los fregaderos sintéticos

Por si aún no estás del todo convencido, te dejamos sus características técnicas fruto del estudio técnico de calidad llevado a cabo por el Instituto Tecnológico del Plástico que determina su alta resistencia mecánica y al manchado de todos los fregaderos de la marca Poalgi.

Características Técnicas:

  • Resistencia al impacto: 12 kgf/m2
  • Resistencia a la compresión: 1.595 kgf/m2
  • Resistencia a la flexión: 5.110 MPA
  • Resistencia térmica: 130º C
  • Dureza barcol (935): 35

Resistencia a las manchas:

  • Ácido clorhídrico: Sin cambios.
  • Detergentes: Sin cambios.
  • Anticalcáreos: Sin cambios.
  • Amoniaco: Cambio moderado.

Ahora ya lo sabes, cuando quieras hacer un obsequio… ¡piensa diferente y sorprende!

Deja un comentario