Fideuà con Cava… ¡en caja de regalo!

Cuando dos grandes marcas se unen para crear un producto los resultados suelen ser sorprendentes: Mercedes Benz y Swatch crearon el Smart, iPhone y Nike el Nike+… En este caso, la unión procede del mundo de la gastronomía: Cavas Torrelló y Querida Carmen nos proponen disfrutar de una comida para disfrutar con todos los sentidos.

 

 

La presentación para la vista y el tacto: caja de madera, y en su interior una lata de Fideuá Querida Carmen  y una botella de cava Torrelló Brut Nature Gran Reserva. La preparación es muy sencilla, pon el contenido de la lata a calentar, cuando hierva echa los fideos y déjalo unos 10 minutos… Y haz que disfrute el sentido del olfato.

Cuando esté lista la fideuà saca la botella del frigorífico y descórchala (un placer para el oído, que te prepara para disfrutar del contenido), colócala en una cubitera y… ¡a comer!

Un regalo de lo más original, ¿verdad?

Lo hemos encontrado a la venta en Querida Carmen

 

2 comentarios en “Fideuà con Cava… ¡en caja de regalo!”

  1. ¡Madre mía! Las latas de Querida Carmen están bueniiisimas (yo, que como solo a menudo, las tengo para los “homenajes”) Y la fideuà debe maridar de maravilla con ese Brut Nature Gran Reserva. Ya sé a quién se lo voy a regalar, para que me invite 🙂
    ¿Sabéis si sólo se pueden comprar online?

Deja un comentario