Cuando dos grandes marcas se unen para crear un producto los resultados suelen ser sorprendentes: Mercedes Benz y Swatch crearon el Smart, iPhone y Nike el Nike+… En este caso, la unión procede del mundo de la gastronomía: Cavas Torrelló y Querida Carmen nos proponen disfrutar de una comida para disfrutar con todos los sentidos.
La presentación para la vista y el tacto: caja de madera, y en su interior una lata de Fideuá Querida Carmen y una botella de cava Torrelló Brut Nature Gran Reserva. La preparación es muy sencilla, pon el contenido de la lata a calentar, cuando hierva echa los fideos y déjalo unos 10 minutos… Y haz que disfrute el sentido del olfato.
Cuando esté lista la fideuà saca la botella del frigorífico y descórchala (un placer para el oído, que te prepara para disfrutar del contenido), colócala en una cubitera y… ¡a comer!
Un regalo de lo más original, ¿verdad?
Lo hemos encontrado a la venta en Querida Carmen
¡Madre mía! Las latas de Querida Carmen están bueniiisimas (yo, que como solo a menudo, las tengo para los «homenajes») Y la fideuà debe maridar de maravilla con ese Brut Nature Gran Reserva. Ya sé a quién se lo voy a regalar, para que me invite 🙂
¿Sabéis si sólo se pueden comprar online?
Puedes comprar este regalo en tiendas especializadas, supermercados gourmet, tiendas de delicatessen… Que lo disfrutes, en compañía!