Regala botas de agua a los niños ¡las de Crocs son chulísimas!

Los niños NO quieren ropa. Las niñas sí. Les encantan los vestidos y los zapatos, y se pirran con los complementos (diademas, collares…). Pero a los niños, los chicos, no les regales ropa en su cumpleaños. ¿Has visto la cara que ponen? No dan crédito, se les queda un gesto entre desidia y fastidio… ¿pero por qué no les regalan otro camión? ¡si es muy fácil!

 

Otra cosa es que vean unas botas de agua, el gesto cambia, inmediatamente se imaginan saltando en los charcos, y sueñan que sus botas son botas de súper-héroe, y que van a saltar y correr como ningunas.

Recién inaugurada la primavera, es época de regalar botas de agua, pero no unas botas cualquiera: la nueva colección de botas de Crocs te va a encantar. Sí, de Crocs, los zuecos perforados que han arrasado y los han imitado hasta en la China (vaya, principalmente!). La marca ha conectado con el estilo que gusta a los niños, con un toque retro que te encantará a tí. Mira qué chulas son:

Y por supuesto, también hay línea para niñas. Han acertado en el uso del rosa sin caer en lo cursi, y en los detalles decorativos sin caer en lo hortera:

Modelo de botas para niña en rosa con agujeros para ayudar a calzarlas

Encontrarás estos y otros modelos en su tienda online

Imágenes de producto de la web de Crocs España

Deja un comentario