Regala vitamina C, regala naranjas a domicilio

¿Ya has agarrado tu primer resfriado del invierno o eres de los que se hinchan a vitamina C para prevenir enfriamientos? Comprar naranjas a domicilio es una opción ideal para tener siempre a mano una fuente natural de vitaminas, fibra y delicioso sabor, sin moverte de casa. Regala una caja de naranjas y triunfarás.

naranjas a domicilio con descuento en la primera compra

Naranjas a domicilio directas de los campos de la Comunidad Valenciana

Hemos encontrado una página web de venta de naranjas que envía cajas de naranjas a domicilio en tan solo 48 horas y sin gastos de envío. Se llama Naranjas Monzó y sus frutas provienen de campos en la comarca del Camp de Morvedre, al norte de la provincia de Valencia. Una zona cuyo clima mediterráneo suave y tierra fértil genera naranjas de la mejor calidad.

Pero lo mejor de esta página es que con tu primera compra te ofrecen un descuento de 3 euros. Solo tienes que introducir el código 3EUROSGRATIS en tu proceso de compra para beneficiarte de esta ventaja exclusiva para nuevos clientes. Un regalo estupendo para tus seres queridos, o para hacerte a ti mismo. En Naranjas Monzó envían naranjas a domicilio en cajas de 5, 10, 15 y 20 Kg. , dependiendo de tus necesidades y la cantidad de miembros de tu familia. ¡Regala salud y belleza!

caquis y mandarinas a la venta online con descuento

Y también… caquis y mandarinas con descuento

En esta tienda online no solo venden naranjas, también te llevan a domicilio caquis de la variedad Persimon -una fruta muy típica del otoño, autóctona de la ribera del Júcar– y sabrosas mandarinas. Si quieres ser más original, opta por regalar una caja de caquis o una caja de mandarinas, ambos disponibles también en tamaños de 5, 10, 15 y 20 Kg. El descuento de 3 euros en la primera compra se aplica también a estas dos frutas cultivadas en tierras valencianas con todo el mimo y la experiencia de los agricultores de la familia Monzó. Y si quieres conocer su producto in situ, pásate por el emblemático Mercado Central de Valencia, donde tienen un puesto que visitan ¡hasta los Reyes de España!

Deja un comentario