El nail art ha llegado para quedarse. En los últimos años ya no nos conformamos con llevar un «brillito» discreto en las uñas, las manicuras y pedicuras -sobre todo en verano, que cada vez lo tenemos más cerca!- se han llenado de color y estampados en una competición por ser la que lleva el nail art más original. La manicura francesa es ya cosa del pasado y queda reservado a las «niñas buenas». Ahora lo que se lleva es impactar con tus uñas, y para eso, nada mejor que el nail art con aerógrafo.
¿En qué consiste el nail art con aerógrafo?
Se trata de una técnica que puedes aprender fácilmente con uno de los kits de aerografía para iniciación al nail art, que encontrarás a buen precio en Todo Aerografía. Una tienda online sorprendente llena de ideas para hacer regalos originales y diferentes. La aerografía es una técnica de aplicación por aspersión o difuminación aérea de pintura sobre una superficie u objeto con una herramienta llamada aerógrafo.
Que no te suene a chino porque el kit de nail art con aerógrafo que te proponemos está pensado para principiantes y contiene lo más básico para iniciarse en el mundo de la decoración de uñas con aerógrafo.
¿Qué contiene el kit de nail art?
El kit incluye:
- Aerógrafo Elite E7201: ideal para reposteria, maquillaje, decoración de uñas y cualquier trabajo que requiera pequeñas cantidades de pintura. Tiene un sistema de gatillo de doble acción y depósito en la parte superior con alimentación de pintura por gravedad.
- Compresor Elite ES660
- Manguera con 2 conexiones 1/8 hembra
- Pintura acrílica Createx Wicked 5 colores + un limpiador
- 3 plantillas
No lo pienses más, si te gusta regalar cosméticos a tus amigas y queréis lucir esta primavera unas uñas de escándalo al más puro estilo Florence Griffith, regala un kit de aerografía para nail art. Seguro que pasáis unas tardes estupendas dando rienda suelta a vuestra creatividad.