Llega una edad en la que empiezas a regalar cosméticos a tus amigas. Es un valor seguro: a todas nos gusta cuidarnos y con la edad nos volvemos más presumidas. No se trata de regalarnos cremas antiedad, ¡para nada!. Se trata de recordar aquella barra de labios que le enamoró en vuestra última escapada de shopping o sorprenderla con un juego de brochas de lujo para maquillarse como una princesa. ¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Tu compi de trabajo está un poco depre? Atrévete con estos cosméticos divertidos, y regálales un plus de felicidad. Porque a las chicas, los cosméticos, la ropa y los complementos nos dan ese plus, ¡a que sí!
Tabla de contenidos
Atrévete con estos cosméticos divertidos
Plancha para el pelo… ¡de Hello Kitty!
Hello Kitty es la gatita que nunca pasa de moda: tan rosa, tan mona… Pero no pienses que se trata de un regalo infantil, se trata de una plancha profesional con placas de Titanio, sistema inteligente de stand by y cable profesional. Pero sobre todo ¡es divertida!
Una dosis de cafeína… ¡para tus ojos!
¿Os váis de cena esta noche? Regálale un roll-on con cafeína, no para que aguante toda la fiesta, sino para que mañana su cara esté fresca como una rosa. Lo más divertido es aplicarlo, porque la sensación es muuuy fresca. Para pasarlo genial cuidándose con cosméticos divertidos.
El Botox ahora se lleva… ¡en el pelo!
Un regalo de lujo para tu amiga, porque tras el susto de que le regales Bótox, le contarás que es ¡para el pelo! Un uso inesperado que la soprenderá… Y mira qué caja tan bonita, ideal para regalar.
El primer cepillo de pelo… ¡vertical!
Ideal para sirenas de pelo largo ¡y difícil de peinar! Un nuevo sistema de cepillado que se lleva de maravilla con el agua. ¡Y mira qué colores tan bonitos!