Dicen que el mejor regalo es aquél que, cuando te lo ves delante, te recuerda a alguien y se lo compras. Estoy completamente de acuerdo, si en ese objeto ves «algo» de la persona regalada, algo que conecta con su singular gusto o una experiencia vivida, aciertas. Pero hay un paso más allá de ese «algo» en el alma del regalo, y es cuando esa persona se convierte en el protagonista de ese detalle. Por ejemplo en los cuentos personalizados para niños, en los que ellos se convierten en héroes de su propia historia. O como en el caso que nos ocupa hoy: retratos personalizados para tarjetones de boda y retratos infantiles.
A la hora de elegir un tarjetón de boda, siempre se trata de elegir uno que vaya con la personalidad de los novios. En el caso de los tarjetones estándar, los novios rebuscan entre las muestras hasta que encuentran uno que vaya con su estilo: más clásico, más actual, más atrevido… Pero si buscas algo exclusivo, lo ideal es encargar un tarjetón de boda con retratos personalizados. El resultado es un éxito absoluto, a los invitados les encanta, y para los novios es un orgullo, ¡son ellos, en su tarjetón!
Ahora imagina a tu pequeña hada retratada como tal, con su sonrisa pícara, con la inocencia que le da esa edad que no volverá a tener. Puedes inmortalizar ese recuerdo en un retrato infantil personalizado, y conservarlo para siempre. En Navarro Illustration sólo necesitan una foto de tu niña porque pondrán su cara al dibujo que más conecte con su personalidad. Y el resultado es así de bonito.
Cuando nació mi niña, uno de los regalos más tiernos que nos hicieron fue el retrato de nuestra hija. No era un retrato de bebé; la ilustradora había sabido ver en nuestros rasgos cómo sería nuestra pequeña duende, ya la retrató en un cuadro que hoy tiene un sitio de honor en su habitación. La ilustradora fue Susana Navarro, que atiende estos encargos de retratos personalizados desde su web Navarro Illustration.
Si quieres saber más sobre los tarjetones de boda personalizados pincha aquí
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos