Si estás pensando qué regalar a ese bebé que acaba de llegar, la Hamaca Koala es un detalle original y sobre todo funcional. Te contamos cuáles son las características y beneficios para el descanso del bebé en esta hamaca.
- Posee un sistema de seguridad muy sencillo.
- Es muy ligera y fácilmente desmontable para su transporte. Su tamaño plegado es tan reducido, que podarás llevarla en el coche sin apenas ocupar espacio.
- Construida con materiales ecológicos: madera para la estructura y lona de algodón para la superficie en contacto con el bebé.
- Edad recomendada: de 0 a 9 meses.
Relax y descanso para el bebé en la Hamaca Koala
- El bebé alivia las tensiones de la pared abdominal, facilitando la expulsión de gases, pues la hamaca Koala Amazonas no permite que el bebé se estire en exceso.
- La hamaca estimula el sentido del equilibrio del recién nacido, gracias al suave balanceo.
- La superficie en contacto con el bebé se adapta perfectamente a su anatomía, envolviendo su cuerpo y manteniendo su espalda en correcta posición.
- Bienestar para el bebé gracias al suave acabado de sus bordes.
Puedes completar este regalo exclusivo con la colchoneta Sunny, cuando llegue el frío la Hamaca Koala se convertirá en una zona de descanso más mullida y calentita.
Bebés relajados, bebés felices.
[amazon_link asins=’B07K1C9GVM,B01N4F0A8P,B07576XBJ8′ template=’ProductGrid’ store=’regalosoriginalesdiferentes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’480f256b-02e1-11e9-86e9-7b5ee601ccf7′]
Se desmonta con facilidad, es una ventaja si tienes que transportarla amenudo