Un regalo para comunión… diferente

Los niños que toman la comunión ya no son tan niños. Y son ellos mismos los que lo piensan. El otro día una amiga me contaba entre risas que su hijo le había propuesto elegir él mismo su traje de comunión, y que ella, aunque con dudas, le había dicho que sí… La hija de otros amigos exigió revisar personalmente la lista de invitados.

Con esos “antecedentes” ¡a ver qué regalas a esos chicos!. Sé original y piensa en un regalo que les dé un grado de responsabilidad. Mira lo que hemos encontrado:

Lámpara mapamundi luminosa encendida

Se trata de una “lámpara multifunción“: por un lado tienes un reloj despertador con una pantalla LCD megafashion 😉 con display azul, en el que se pueden programar 3 alarmas distintas con ¡16 melodías! Además tiene funciones de calendario, cronómetro, temperatura… Por otro, la lámpara es una bola de cristal blanco mate que se enciende con un sensor y puedes controlar la intensidad de la luz.

Pero lo que tiene de especial esta lámpara es que, cuando se ilumina, es una bola del mundo y que gira automáticamente, con un giro suave, continudado… ¡casi hipnótico! Y un detalle que nos ha encantado: puedes programar entre las melodías la de “Cumpleaños Feliz”. ¡Nos encanta!

La hemos localizado en la tienda de regalos originales Dukana

Por cierto, que no os he comentado cómo acabó lo del traje del hijo de mi amiga… ¡pues quería el traje de marinero, el clásico! Ya me lo imagino durmiéndose “como un niño” mirando la lámpara en su mesilla…

Esta entrada fue publicada en Regalos para niños. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Un regalo para comunión… diferente

  1. Ana dijo:

    ¡Muchas gracias por vuestra recomendación!
    No se nos había ocurrido recomendar la lámpara para comunión :-0
    Ya vemos a los niños imaginando que tienen la bola de la bruja-adivina…
    Enhorabuena por el blog, muy buenas recomendaciones!

  2. nikana dijo:

    ¡Cómo lo habéis acertado! Sin duda es perfecto para un niño de esa edad. Yo conozco a uno que se pasaría las tardes probando todas las melodías y programando alarmas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *