El Trasplante Capilar, un regalo perfecto para Navidad

Que la Navidad cada vez empieza más pronto es algo que no nos pilla por sorpresa. De hecho, ayer estábamos en la playa tomando una cerveza fresquita frente al mar y hoy lo primero que vemos al encender la televisión es un anuncio de la famosa lotería de navidad. Y qué decir sobre los grandes almacenes, con sus maniquíes luciendo calurosos abrigos mientras el resto de los mortales seguimos intentando sobrevivir a base de ventiladores y aires acondicionados.

Pero ¿Quién no ha dejado alguna vez las compras navideñas para el último momento? Como no queremos que este año vayas con prisas ni estrés, hoy en Regalos Originales y Diferentes te traemos un regalo con el que acertarás indudablemente: El trasplante capilar.

calvo con regalo de trasplante capilar

¿Porque regalar un trasplante capilar es una idea acertada?

Todos conocemos a alguien que sufre alopecia desde temprana edad y sueña con recuperar el cabello perdido. Sin embargo, a pesar de que ha pensado muchas veces en realizarse este tipo de intervención, ya sea por miedo, dinero o pereza nunca se decide a ello. A algunas personas se resignan a aceptar la calvicie como parte de su vida y esto les ocasiona problemas de confianza y autoestima.

Un trasplante capilar es el regalo de Navidad del que difícilmente los pacientes se arrepienten y probablemente para una persona con alopecia sea el regalo que más alegrías trae. Además como la intervención se realiza en Turquía, puede ser la excusa perfecta para viajar visitar el país estas Navidades.

Obviamente, no solo es un regalo adecuado para regalar en Navidad, puede ser también un estupendo regalo de cumpleaños para nuestros maridos, hijos o padres. Y por supuesto para regalar a nosotros mismos.

Intervención de trasplante capilar con Método FUE Zafiro.

Este tipo de intervención puede realizarse por diversos métodos, pero el más recomendado por expertos médicos es mediante el Método FUE Zafiro o técnica percutánea del zafiro. Este consiste en la recolección, mediante el uso de micro punzones de bajas revoluciones y con el uso de anestesia indolora local, de los folículos capilares en la zona posterior de la cabeza, la que se conoce como zona segura.

Una de las mayores ventajas de la técnica percutánea del zafiro es que se consigue un aspecto natural. Este resultado no se puede obtener mediante la técnica tradicional, ya que las hendiduras son más grandes que los folículos capilares y estos no pueden ajustarse en un ángulo natural.

trasplante capilar en clinica estethicaEn la red de clínicas Estethica son expertos médicos especializados en el trasplante capilar con una larga trayectoria profesional y realizan intervenciones con el equipo de estética médica más moderno e integral de Turquía. El pack para la intervención con 2 noches de hotel incluidas, anestesia sin dolor y la medicación post-operatorio sale por tan solo 1.450€

Puedes informarte o solicitar una valoración gratuita llamando al número 960 910 135 o 658 947 292, te atenderán muy amablemente y solucionarán todas tus dudas, por supuesto en Español. También puedes visitar su sitio web pinchando aquí.

Así que ya sabes, ¡Qué la Navidad no te pille sin el regalo perfecto!

Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *