Los regalos para niños de NPW: marionetas, tatoos y globos

Hay objetos que conectan con tu cabeza de una manera especial. Te hacen gracia, te hacen discurrir, y se quedan allí esperando a que algún día puedas hacerte con ellos. Eso es lo que me pasó con los Air Heads de NPW hace unos años. Los encontré revisando el portfolio de su diseñador Héctor Serrano, uno de esos talentos nacionales que triunfan en el exterior. Los Air Heads son unos globos con forma de cabeza de animal, bonitos y originales, ideales como regalos para niños. Pensé que eran algo diferente, me encantaron y se quedaron a vivir en mi cabeza, pensando que algún día los compraría.

Ese día llegó la semana pasada, y para mi sorpresa fue en El Corte Inglés. Estos grandes almacenes habían dedicado unos expositores a la entrada de la tienda a la marca NPW, y exhibían en sus estantes, a parte de los Air Heads, las novedades de la marca. Marionetas para manos y dedos, tatoos para contar cuentos… unos regalos para niños en los que cada artículo que iba descubriendo me gustaba más que el anterior. Tal como imaginaba, detrás de cada artículo, estaba la imaginación del diseñador Héctor Serrano.

Globos infantiles con forma de animales

No me digáis que no son una monada…

Las marionetas para manos son unas piezas de papel que se obtienen recortando y pegando las tarjetas que vienen en cada sobre. Así, a parte de jugar con ellas, los niños también se entretendrán y participarán con su montaje. Los personajes de las Hands Puppets son variados: pueden ser de animales de granja, personajes de cuento… También tienen marionetas de dedos, las Finger Puppets, supergraciosas.

Marionetas de manos para niños

Fáciles de montar y fáciles ¡de jugar!

Los tatoos les encantan a los niños. La propuesta de NPW es que los coloquen en sus dedos y manos para contar historias y dejar volar su imaginación. Las ilustraciones son preciosas, y conectan de maravilla con el imaginario de los niños.

Tatuajes para niños con forma de cabeza de animales

Ponles estos tatuajes en las manos, y ellos pondrán la voz

Tattoos infantiles para dedos para regalos para niños

Tattos animales de granja o cuento de hadas

NPW es una empresa de Reino Unido especializada en objetos de regalo. Nosotros los localizamos en El Corte Inglés, pero puedes encontrar estos y otros artículos absolutamente originales para regalar a todas las edades también en su tienda online

 

Esta entrada fue publicada en Regalos para niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *