Regalo de cambio de bañera por ducha

Realizar un cambio de bañera por ducha es una reforma sencilla, rápida y económica con la que ganas espacio y comodidad.  Las personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida son las que más se benefician del cambio de bañera por ducha, puesto que ganan en seguridad, accesibilidad y autonomía. Además, la obra es muy sencilla y se lleva a cabo en poco tiempo. A continuación detallamos las principales ventajas de regalarles una ducha a los familiares que lo necesiten.cambio de bañera por ducha

Adapta el baño a sus necesidades

Si tienes un familiar con movilidad reducida, éste es el mejor regalo que puedes hacerle. Se sentirá más seguro e independiente a la hora de asearse y te lo agradecerá toda la vida. Un baño sin barreras arquitectónicas, con una estética actual y con la seguridad de un plato de ducha antideslizante cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Una reforma rápida y sin molestias

El cambio de bañera por ducha es una solución rápida con la que obtendrás un cambio espectacular en muy poco tiempo. La amplia gama de platos de ducha se adapta a todos los espacios y presupuestos. Los nuevos materiales antideslizantes, como los acrílicos y las resinas, son ligeros y resistentes. Las resinas están disponibles en diferentes colores, tienen muy poca altura y se pueden cortar a medida en la propia obra. Incluso, podrás encastrar el plato a ras de suelo consiguiendo un baño de última tendencia.

Mejora de la calidad de vida con un cambio de bañera por ducha

Por último, las personas con limitación de movilidad ganan en calidad de vidacon este sencillo cambio pero no son las únicas. Eliminar las barreras arquitectónicas es una inversión de futuro:

  • Obtienes mayor comodidad y movilidad para el aseo personal
  • Ganas en seguridad gracias al suelo antideslizante
  • Eliminas las peligrosas barreras arquitectónicas
  • Necesitas menos tiempo y esfuerzo para su limpieza
  • Consigues un baño de estética muy actual

Imagen

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Regalo de cambio de bañera por ducha

  1. Pingback: Bañeras/duchas | Pearltrees

  2. Ducha Renove dijo:

    Cierto es que es un regalazo. Los baños cambian en su totalidad. Se debe de tener en cuenta con quién se contrata. Empresas especializadas y con una buena trayectoria es lo mejor. En Ducha Renove estamos ya más de 20 años trabajando el sector. Gran post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *