Regálate un Máster a medida en Valencia

Si eres aficionado al diseño gráfico, la fotografía, el cine o te dedicas al mundo de la comunicación, quizás sea el momento de recliclarte profesionalmente o ampliar tu formación y conocimientos con un máster a medida. Y te preguntarás, ¿qué es eso de un máster a medida? pues muy sencillo, se trata de que tú mismo crees tu máster basándote en una oferta formativa y un número determinado de horas lectivas.

imagen del curso de fotografía de Master Media

Dónde puedo hacer un máster a medida

En Valencia hay una escuela especializada que ofrece máster a medida para aquellas personas que no encuentren satisfechas sus necesidades formativas entre su programa. Se llama Master Media y propone la posibilidad de escoger 300 horas formativas de libre elección de entre todos sus cursos presenciales.

De esta forma, puedes elegir cursos modulares en función de tus objetivos profesionales y necesidades. En Master Media además cuentas siempre con el asesoramiento de sus formadores para que tus decisiones sean acertadas.

personas haciendo un máster a medida en Master Media

Cómo componer un máster a medida

Diseño Gráfico y Diseño Web, Comunicación y Community Manager, Postproducción Audiovisual, y Cine son las grandes áreas temáticas que abarcan los cursos y másters de Master Media. Aquí puedes ver en pdf toda su oferta formativa con la que podrás componer tu máster a medida. WordPress básico, maquetación con InDesign, Fotografía digital, Radio deportiva, Voz y Locución, Organización de eventos, Wedding Planner, After Effects… ¡Así hasta más de 70 cursos!

En esta escuela apuestan desde hace 9 años por una formación personalizada y diseñada a medida, atendiendo las necesidades del alumno, donde licenciados, graduados, particulares, profesionales, empresas y colectivos, puedan complementar, reciclar y adquirir nuevas habilidades y aptitudes. Ya no tienes excusa para no hacer aquello que te gusta, y si no lo quieres para ti, puedes regalárselo a alguien especial. Os aseguramos que un máster a medida… ¡es un regalazo!

Échale un vistazo a la escuela Master Media por dentro

Esta entrada fue publicada en Día del Padre, Regalos personalizados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *