Regala vitamina C, regala naranjas a domicilio

¿Ya has agarrado tu primer resfriado del invierno o eres de los que se hinchan a vitamina C para prevenir enfriamientos? Comprar naranjas a domicilio es una opción ideal para tener siempre a mano una fuente natural de vitaminas, fibra y delicioso sabor, sin moverte de casa. Regala una caja de naranjas y triunfarás.

naranjas a domicilio con descuento en la primera compra

Naranjas a domicilio directas de los campos de la Comunidad Valenciana

Hemos encontrado una página web de venta de naranjas que envía cajas de naranjas a domicilio en tan solo 48 horas y sin gastos de envío. Se llama Naranjas Monzó y sus frutas provienen de campos en la comarca del Camp de Morvedre, al norte de la provincia de Valencia. Una zona cuyo clima mediterráneo suave y tierra fértil genera naranjas de la mejor calidad.

Pero lo mejor de esta página es que con tu primera compra te ofrecen un descuento de 3 euros. Solo tienes que introducir el código 3EUROSGRATIS en tu proceso de compra para beneficiarte de esta ventaja exclusiva para nuevos clientes. Un regalo estupendo para tus seres queridos, o para hacerte a ti mismo. En Naranjas Monzó envían naranjas a domicilio en cajas de 5, 10, 15 y 20 Kg. , dependiendo de tus necesidades y la cantidad de miembros de tu familia. ¡Regala salud y belleza!

caquis y mandarinas a la venta online con descuento

Y también… caquis y mandarinas con descuento

En esta tienda online no solo venden naranjas, también te llevan a domicilio caquis de la variedad Persimon -una fruta muy típica del otoño, autóctona de la ribera del Júcar– y sabrosas mandarinas. Si quieres ser más original, opta por regalar una caja de caquis o una caja de mandarinas, ambos disponibles también en tamaños de 5, 10, 15 y 20 Kg. El descuento de 3 euros en la primera compra se aplica también a estas dos frutas cultivadas en tierras valencianas con todo el mimo y la experiencia de los agricultores de la familia Monzó. Y si quieres conocer su producto in situ, pásate por el emblemático Mercado Central de Valencia, donde tienen un puesto que visitan ¡hasta los Reyes de España!

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *