Cirugía ocular PRESBYOND, un regalo para toda la vida

cirugia para la presbicia

Regalar servicios es una tendencia que se está extendiendo cada vez más. Objetos todos tenemos miles, sin embargo hay regalos que son para toda la vida. Como una cirugía ocular PRESBYOND (Laser Blended Vision), para corregir la vista cansada o presbicia; así como los problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Si desde hace unos años está de moda regalar un circuito de spa o una estancia en un balneario, que al fin y al cabo es regalar salud, ¿porqué no regalar estas Navidades una operación de vista a un ser querido? PRESBYOND es una avanzada y novedosa técnica de cirugía oftalmológica que permite a las personas con vista cansada, que no pueden enfocar objetos cercanos, olvidarse de las lentes progresivas. A mi madre por ejemplo le vendría de perlas una operación con PRESBYOND, porque usa lentes progresivas y suele marearse cuando cambia de una zona de la lente a la otra para ver de lejos o de cerca.

 

¿En qué consiste la cirugía PRESBYOND?

A diferencia de las lentes progresivas, PRESBYOND evita esa una incómoda zona intermedia borrosa entre las dos visiones (lejana y cercana) que muchos pacientes no toleran. PRESBYOND Laser Blended Vision combina la precisión de la cirugía refractiva láser con la posibilidad de aumentar la profundidad de foco. Así, se solapa la visión lejana y cercana creando un área llamada ‘zona de fusión’. De esta manera se garantiza la visión en todas las distancias sin la zona borrosa que tanto le molesta a mi madre.

Ventajas de operarse la vista con PRESBYOND

  • El paciente mejora su visión de lejos, intermedia y su visión de cerca,
  • Mejora su agudeza visual
  • Mejora su sensibilidad al contraste
  • La ‘zona de fusión’ permite al cerebro solapar con facilidad las imágenes de ambos ojos obteniendo una visión binocular
  • PRESBYOND es una técnica que permite operar a un 40% de pacientes de entre 40 y 60 años que antes no podían operarse, e incluso a personas intervenidas por cataratas.

Yo lo tengo claro, ¡este año los Reyes Magos le van a traer a mi madre unos ojos nuevos!

Esta entrada fue publicada en Navidad, Regalos personalizados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Cirugía ocular PRESBYOND, un regalo para toda la vida

  1. Pingback: Medicina Ocular | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *