Re-estrena móvil al cambiar la batería

¿Has pensado en regalar tu viejo móvil a quien tú más quieras? Muchas veces, cuando el teléfono móvil no funciona bien, se suele abandonar en un cajón e ir corriendo a comprar un smartphone de última generación. Pero eso, no siempre tiene porque ser así. Tu viejo móvil, con sólo cambiar la batería, puede tener una nueva y larga vida por delante y Custom Store te lo pone fácil. Si necesitas hacer un regalo, ésta es una buena opción.

Esta tienda especializada en telefonía móvil, cuenta con una gran variedad de accesorios para móviles de diferentes marcas y modelos, y ahora, tienen ofertas muy interesantes en baterías Nokia.

mujer de compras para cambiar la batería del móvil

Regala tu viejo móvil a quien quieras

Si tu Nokia Lumia 710 empieza a funcionar mal, es el momento de cambiar la batería del teléfono y re-estrenar tu viejo móvil ¡ese que parecía inservible! Y por fuera, su aspecto también cambiará por completo gracias a la gran variedad de fundas que ofrecen en Custom Store. Un pequeño detalle que hará tu móvil más actual.

Ahora, ese viejo móvil que daba problemas puede ser el regalo perfecto para tu hijo, tu hermana o quien tu más quieras. ¡Seguro que disfrutan con todos los servicios que ofrece tu Nokia! De esta manera, con sólo cambiar la batería de tu teléfono móvil puedes seguir utilizándolo por mucho tiempo, porque no siempre la mejor opción es comprar un smartphone de última generación. Con menos gasto, puedes continuar disfrutando de tu teléfono móvil como si fuera nuevo.

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *