RayBan Wayfarer folding , gafas plegables y de bolsillo

Nadie mejor que la firma Ray Ban para darle una vuelta de tuerca a su modelo de gafas de sol más popular, las Wayfarer. Ahora nos llegan en versión plegable o RayBan Wayfarer folding como las han bautizado los americanos.

Seguro que desde su creación en 1953 por Raymond Stegeman a más de uno se le había ocurrido inventar algo para guardarlas cómodamente en el bolsillo pero no ha sido hasta hace un par de años que Ray Ban y Luxottica decidieran flexibilizarlas. Las Wayfarer incorporan una especie de bisagra metálica en el puente y en las varillas para que se puedan plegar sobre sí mismas , cabiendo en la palma de la mano o en el precioso y reducido estuche con el que vienen con las gafas.

RayBan wayfarer folding

Novedades de esta temporada

Esta temporada podemos encontrar las RayBan Wayfarer folding plegables en los colores clásicos de toda la vida, en tonos pastel y también con lentes azul espejadas.

Rayban wayfarer folding estuche Rayban Wayfarer azules

Estas gafas de sol son todo un icono de la cultura pop y las favoritas de los artistas de la gran pantalla. Se las hemos visto a Marilyn Monroe, a Michael Jackson, a Tom Cruise en Risky Business, a Don Jhonson en Miami Vice y a la preciosa Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Hasta el mismísimo presidente Kennedy presumía de sus Wayfarer.

No es de extrañar, son unas gafas que sientan de fábula a casi todo el mundo, por eso os las recomendamos como regalo seguro para quedar bien con un amigo o familiar. Todo un clásico ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente.

Podéis encontrar las últimas novedades en RayBan Wayfarer folding en la tienda de Opticalling.

Esta entrada fue publicada en Ropa y complementos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *