Posavasos personalizados para fiestas y eventos

Viendo la colección de posavasos de una amiga el otro día tuve una idea brillante ¿Por qué no regalar posavasos personalizados para conmemorar fechas señaladas? En el caso de la colección de mi amiga, unos posavasos eran de lugares que había visitado –una cervecería el tal ciudad, un café en un sitio especial– pero en otras simplemente representaban una fecha, como el de su primera cita con su chico o la última salida con amigas.

Posavasos personalizados con nombre

Estos últimos posavasos son los que dispararon mi imaginación: guardar un recuerdo físico de una fecha es la mejor manera de recordarla, porque cuando vuelve a estar entre tus manos, te transportas allí por un momento. Este pensamiento es el que alimentó mi imaginación: igual que se encargan retratos personalizados para tarjetones, podrían encargarse posavasos personalizados para el mismo evento ¡y la gente se los quedaría de recuerdo! Y quien dice bodas dice cumpleaños, fiestas… ¿Más ideas? Sigue leyendo:

Ideas para regalar posavasos personalizados

  • Posavasos para fiestas. Para un cumpleaños es fácil, un diseño sencillo con el nombre del anfitrión y la fecha (¡no pongas la edad!, sobre todo si es una chica, je, je…). Una fiesta temática es la opción más divertida para un posavasos personalizado: busca una imagen con el tema (fiesta de Halloween, fiesta de Navidad,…) y añade la fecha, y deja un montón de posavasos junto a la puerta: todos querrán llevarse su posavasos de recuerdo. Fiesta de compromiso: aquí saca toda tu elegancia para hacer un diseño sobrio con los nombres de los contrayentes. Y si no te atreves con el diseño, en la imprenta te echarán un cable.
  • Posavasos para eventos. Imagina lo original que es regalar para un evento unos posavasos personalizados: para un bautizo, una boda o una comunión. Con los nombres de los protagonistas y la fecha para recordar. Y quien dice estos eventos dice todos aquellos que puedas imaginar: fiesta fin de carrera, aniversarios de boda… ¡o de divorcio! Lo importante es celebrar… y recordar.

¿Se te ocurren más eventos o fiestas donde regalarías unos posavasos personalizados? Cuéntanos.

Visto en: casa de mi amiga (je, je)

Lo puedes encargar en: Impresum

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *