Noticias de cannabis: regalos para una fiesta… ¡diferente!

Buscando ideas para organizar una fiesta diferente, hemos localizado Portal Cannabis, un portal dinámico que ofrece multitud de ofertas para el entretenimiento: cine, música, recetas, etc. sin olvidar las noticias de cannabis. Información de actualidad acerca de esta planta que cuenta desde el testimonio de Morgan Freeman, que reconoció ser consumidor desde hace años y tomarla de muy diversas maneras, hasta la última edición de la Feria Spannabis celebrada en Cornellà (Barcelona), cita más importante de Europa.

¿Quieres saber más? Aquí encontrarás un poco de todo lo que puedes encontrar en este portal especializado para organizar una fiesta perfecta ¡y diferente!

Noticias de cannabis, recetas y ¡a cocinar!

En cualquier fiesta que se organice, además de conversar, comentar las noticias de cannabis o de cualquier otro tema, no puede faltar la comida, y si está para chuparse los dedos ¡mucho mejor!. Seas un cocinillas o no, hay que ponerse manos a la obra para preparar unos buenos platos que dejen alucinando a los invitados. Aquí os ofrecemos dos buenas recetas con las que triunfar seguro:

  • Humus con semillas de cáñamo

En tan sólo 10 minutos, puedes cocinar un plato sencillo y nutritivo como el humus, perfecto para servir de aperitivo o tentempié. En este caso, el secreto está en sustituir las clásicas semillas de sésamo empleadas para elaborar el tahini por semillas de cáñamo. Un plato rico y lleno de incontables propiedades.

  • Tartaletas de crema con gelatina de mango

¿Has probado la combinación de marihuana y mango? Una receta dulce que no podrás dejar escapar. Es la combinación perfecta para saborear el mango mientras se disfruta de una fiesta perfecta. ¡Qué aproveche!

noticias de cannabis sobre tartaletas de mango

Mmmm ¡qué buena pinta tienen!

Música para recordar y olvidar las penas 

Ya sea para crear un ambiente distendido o para saltar a la pista de baile, está claro que la música es imprescindible en toda fiesta que se precie. Desde canciones de artistas míticos de jazz como Louis Amstrong o Miles Davis hasta un himno de los nuevos tiempos como es “The New Roll”. Un tema que han grabado de forma conjunta Snoop Doog, Pharell Williams y Stevie Wonder y que viene a hacerse eco del progresivo avance que el cannabis ha ido logrando en los últimos tiempos en EE.UU. Música inglesa que te transporta a los años de máximo esplendor de fumeteo en este país norteamericano.

Regalos online, la forma moderna de regalar

Las noticias de cannabis recogen muchas informaciones que se desconocen, por ello, un buen regalo cuando se asiste a cualquier fiesta puede ser la recomendación de relatos y libros online, una manera de olvidar la realidad y relajarse por unas horas. La página web yorokobu.es ha publicado un interesante trabajo sobre las relaciones entre el cannabis y la literatura de ficción, un artículo muy recomendable que seguro gustará al anfitrión de una fiesta tan diferente.

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida, Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *