Maquillaje de ojos fantasía, para looks extremos

Si desde pequeña -o pequeño- te gusta jugar a maquillarte con las pinturas de mamá, entonces eres fan del maquillaje de ojos fantasía, y no te plantas las pestañas postizas cada vez que sales a la calle porque te da vergüenza, que si no… Aunque no puedas maquillarte como en una película siempre, hay ocasiones especiales en las que un buen maquillaje de ojos fantasía puede mejorar cualquier look o convertir un disfraz en el rey de la fiesta.

Se trata de un regalo original, ya que no solemos tener a mano los elementos necesarios para realizar un maquillaje de disfraz o un maquillaje de ojos fantasía, por eso te proponemos regalar lo básico para esta afición.

chica con maquillaje de ojos fantasía

Maquillaje de ojos fantasía, purpurina y pestañas postizas

¡Que no pare la fiesta! en la tienda online Todo Maquillaje puedes encontrar todo el maquillaje que precisas para tus creaciones más originales: pestañas postizas, purpurina, sombras de ojos, maquillaje al agua… pero también, si nos vamos a la caracterización, venden sangre y carne artificial, látex o prótesis para tus caracterizaciones más extremas. ¿Por qué esperar a Halloween para convertirte en zombie?

purpurina para maquillaje de ojos de fantasía

Y si lo que te gusta es emular el estilo de los 70 de las portadas de los discos de Abba y Boney M, el maquillaje de ojos fantasía es tu aliado, con esas sombras nacaradas que llegan hasta donde el párpado pierde su nombre, esos tonos turquesa brillante, rimel a pegotes y la purpurina campando a sus anchas por toda la cara… ¿Hay algo más divertido que ir a una fiesta temática de los 70? echa un vistazo a Todo Maquillaje y descubrirás un montón de ideas para regalar -o regalarte- a esa persona que adora el mundo de las pinturas.

Esta entrada fue publicada en Belleza, Regalos personalizados. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Maquillaje de ojos fantasía, para looks extremos

  1. Pingback: Aerografía | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *