Fantasías de piscina… con el limpiafondos hidráulico Zodiac

Aquí me veo, a la “orilla” de esta piscina, fantaseando con aquel macizo que ponía a punto la piscina de Melrose Place, allá por los 90s. Y lo mejor no era el macizo en cuestión, sino pensar en el modo de vida “Beverly Hills” y que alguien se preocupase de tu piscina, mientras tú estabas a lo tuyo (que en Melrose… no era poco). Pensar que alguien haga el trabajo duro mientras yo disfruto del dolce far niente es lo que me hace preguntarme por qué no me regalo un limpiafondos hidráulico Zodiac, con ese nombre tan molón me va a dar más de una alegría.

Chica junto a la piscina

Fantaseando en el blog al borde de la piscina…

¿Qué tiene este limpiafondos que no tienen los demás?

Para mantener la limpieza adecuada en tu piscina el Limpiafondos hidráulico Zodiac es un potente aspirador de última generación que te facilitará una limpieza extrema, porque en estas fechas las piscinas son el centro de reuniones, de actividad estival y hay que asegurarse su mantenimiento y favorecer el rendimiento óptimo de su motor.

Limpiafondos hidráulico Zodiac para piscinas

 

Navegación XDrive del limpiafondos hidráulico Zodiac modelo MX8 ¡Qué pasada…!

Algo que siempre resulta muy engorroso es recoger las hojas pequeñas del jardín que van a parar siempre a la piscina y se quedan como escondidas en los rincones de las escaleras, por eso quizás una de sus características más destacables sea el sistema de navegación XDrive. Este novedoso sistema permite acceder sin dificultad a todas las zonas y rincones, pero también deberías saber que:

  • Pertenece a la última generación de limpiafondos hidráulico de aspiración, combinando una gran potencia y mayor cobertura de aspiración.
  • Utiliza un sistema de desplazamiento por correas que le confiere una mayor estabilidad y agarre.
  •  Posee dos hélices de succión y una potente turbina de aspiración.
  • Utiliza mangueras Twist Lock para una conexión segura sin pérdida de succión.

¿Quién mantiene limpia mi piscina? Aquí unos consejillos…

El uso de productos adecuados para un óptimo mantenimiento de las piscinas va más allá de una cuestión estética, se trata en todo caso de asegurarnos la higiene y de mantener el agua en un estado de salubridad correcto.

  • Para eliminar el verdín y el moho: puedes agregar al final del día una pequeña cantidad de blanqueador, mantendrá tu piscina limpia durante cinco días.
  • No utilices nunca jabón: reacciona con el cloro. El sol acelera la proliferación de algas y microorganismos por lo que deberás usar ácidos y antialgas.
  • Nunca descuides tu reserva de desinfectante: recuerda que en invierno, las lluvias y bajadas de temperatura desestabilizarán el PH.
  • Para limpiar el filtro: filtra el agua de siete a ocho horas y aunque no lo necesite ¡pasa el limpiafondos!
  • Utiliza cobertores: te ayudarán a mantenerla limpia además evitan accidentes cuando hay niños en casa.

El limpiafondos hidráulico Zodiac posee un diseño muy elegante, además tiene un tamaño adecuado para su manejo y almacenamiento lo que lo convierte en un regalo ideal para los manitas de la casa. No dejes de sorprender a tus invitados este verano con una piscina reluciente y sobre todo limpia con el accesorio necesario para su mantenimiento, podrás encontrar más información relacionada y ofertas muy interesantes aquí.

Esta entrada fue publicada en Día del Padre y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Fantasías de piscina… con el limpiafondos hidráulico Zodiac

  1. Pingback: Piscinas | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *