Le Comptoir de Mathilde, los chocolates más divertidos

¿Llevo vino o postre? Es lo típico que preguntas cuando te invitan a una comida.. y siempre quieres quedar bien. Si es vino, que sea un buen vino. Si es postre, que deje un buen sabor de boca a todos los invitados. Hoy te proponemos que además de quedar bien por la calidad del postre, te recuerden por la originalidad del regalo. Imagina que el postre es una tableta cuadrada de chocolate, grande, apetecible. Es un postre artesano de la casa Le Comptoir de Mathilde. Y que viene acompañada de… ¡un martillo! O una maza, porque es de madera. ¡A que todos van a querer dar un golpe a la tableta!

Tableta de chocolate con martillo de Le Comptoir de Mathilde

Esa es la idea de las nuevas tabletas de Le Comptoir de Mathilde, chocolates artesanos presentados en cajas de madera, acompañados de una maza para trocearlos. Chocolate con nueces, fruta escarchada, pistachos,… deliciosos. ¡Y muy divertidos!

Hemos descubierto los chocolates de Le Comptoir de Mathilde en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Y de la misma casa, cajas de herramientas para niños ¡de chocolate! A que son una chulada…

Caja de herramientas de chocolate

Si tienes curiosidad por saber más sobre los productos de Le Comptoir de Mathilde, sigue leyendo:

Le Comptoir de Matilde en El Corte Inglés

Tienda online Le Comptoir de Mathilde

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Le Comptoir de Mathilde, los chocolates más divertidos

  1. Qué bonitas! No conocía la marca, gracias por compartirla! La verdad es que lo que no exista hoy en día… Y con el chocolate aún más! La última cosa que he probado son las cajas personalizables que envían a domicilio los de Nestlé a través de la página de diseloconchocolate.es… Otro gran invento también!
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *