Regala la carta de color Pantone más económica

¿Sabías que Pantone dictamina cuáles serán los colores tendencia cada año? Seguro que tienes algún amigo aficionado al diseño que aún no tiene pantonera. Te proponemos regalarle la carta de color Pantone más económica y asequible para iniciarse en los colores del universo Pantone: la Pantone Starter Guide, que puedes encontrar online al mejor precio en la tienda Gràffica.

carta de color pantone más económica

¿Cuál es la carta de color pantone más económica del mercado?

La carta de color Pantone más económica que te proponemos se llama Pantone Starter Guide y se trata de una guía especialmente dirigida a personas que se inician en el mundo del diseño gráfico, editorial, la moda, la decoración o la creatividad y la comunicación visual, tanto estudiantes como aficionados.  Personas que precisan de una pantonera pero no quieren gastar mucho dinero. Por eso te la recomendamos si quieres hacer un regalo diferente y quedarte con el personal.

Esta carta de color se compone de una selección de colores extraídos de todas las librerías de color Pantone Plus: desde pasteles hasta neones o metálicos y colores directos. Esta carta de color Pantone más económica suma un total de 543 colores Pantone que se presentan ordenados en familias de colores, que pueden consultarse en el índice de su parte trasera.

Si quieres regalar una carta de color Pantone, esta es la tuya, porque se trata de los colores que contienen los software de fotografía o diseño como InDesign, Photoshop o Illustrator.

Orquidea radiante, color Pantone para 2014 (Foto: SModa)

Pantone, creador de tendencias

Desde hace más de 20 años, Pantone, autoridad mundial en cuestiones de color, realiza un estudio cada año entre los diseñadores para dar a conocer cuáles serán las tendencias de color que marcarán la próxima temporada. Diez son los colores principales elegidos, entre los que se cuelan naranjas, amarillos, esmeraldas, turquesas, tonos arena… todos aquellos que influirán en la moda, la decoración y el diseño. Aunque no te dediques profesionalmente a ello, si eres aficionad@ a la moda, quizás tú también decidas autoregalarte la carta de color Pantone más económica que hemos encontrado en el mercado, quién sabe… quizás algún día seas un gurú del diseño.

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *