Identificar número oculto: el software que necesitas

Recibir llamadas con número oculto es una práctica habitual que realizan tanto particulares como empresas. Suelen ser muy molestas para muchas personas por el hecho de recibir llamadas cada cierto tiempo, siendo en muchos casos para intimidar al usuario de una forma anónima. Este tipo de prácticas negativas tienen los días contados gracias al sofisticado software para identificar número oculto que ofrece Veritas Detectives. Si conoces alguna persona que necesite descubrir quien le molesta desde el anonimato, este es un buen regalo que además, le aportará tranquilidad en el día a día.

¡Ya es posible identificar número oculto!

Este novedoso servicio de identificación de llamadas con número oculto se basa en la instalación de un software en el teléfono móvil que es capaz de capturar los datos ocultos de la llamada entrante y se aplica muchas veces para identificar casos de amenazas telefónicas, insultos y similares. Además, este servicio también permite grabar las amenazas o insultos para tenerlos como prueba y poder interponer la correspondiente denuncia por delito de amenazas (Art. 168 C.P.).

identificar número oculto

El sofisticado software que presta Veritas Detectives para identificar número oculto, funciona de una forma sencilla y rápida. La información obtenida se envía a un sistema privado de la empresa que analiza la información capturada y revela el número oculto. Es entonces cuando empieza la tradicional investigación de un detective para averiguar quién es el titular del teléfono y por supuesto, quién ha realizado la llamada.

Regala tranquilidad y seguridad a quien lo necesite

Por descontado, este software para identificar número oculto junto al software para grabar conversaciones, pude instalarse simplemente por comodidad. Con este regalo, la persona podrá grabar todas las llamadas, tanto entrantes como salientes y crear notas de voz de duración ilimitada que podrá enviar desde su teléfono móvil a otro de una forma sencilla, mediante Bluetooh, MMS o IR. Pero si esto te parece poco, además:

  • El software grabador de conversaciones puede funcionar de forma visible o de forma oculta.
  • El inicio de grabación de llamada no alerta al interlocutor con ningún sonido audible.
  • El programa dispone de clave de acceso para que las conversaciones estén siempre protegidas.

Como puedes ver, ofrecen una gran solución para un problema cada vez más frecuente pero, si necesitas más información, consulta a estos profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia.

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *