Fotos de boda diferentes, un regalo nupcial inolvidable

Hace ya algunos años que las listas de boda desaparecieron y se puso de moda proporcionar a los invitados el número de cuenta de los novios para colaborar a sufragar los gastos de la ceremonia. Un sistema que a mucha gente le parece frío y sin encanto. Si eres de esos, te proponemos hacer a los novios un bonito regalo: una sesión de fotos de boda diferentes, que no podrán olvidar.

pareja de recién casados haciéndose unas fotos de boda diferentes

Existen estudios especializados en generar historias a través de las imágenes, como Fandi en Valencia. Ellos se encargan de toda la producción, el vestuario, el maquillaje, la escenografía si fuera necesaria… todo lo que los novios quieran para crear su reportaje de fotos de boda diferentes y originales, que se salgan de lo común y lo tradicional.

Disfraces, viajes, photocalls… fotos de boda diferentes

Si creías que en cuestiones de bodas ya estaba todo inventado, te sorprenderás cuando entres en la galería de trabajos de este estudio valenciano. Y es que la gente hace cosas de lo más inverosímiles para tener las fotos de boda más originales, y además se divierten haciéndolo y después tienen un recuerdo precioso de ese día. ¿No crees que regalarles el reportaje fotográfico es mucho más emotivo que ingresar un dinero en su cuenta bancaria? total, la mayoría de los invitados van a escoger la segunda opción, así que tienes todas las de ganar con un regalo como el que te proponemos.

pareja realizando una sesión de fotos preboda con Fandi

Regala un reportaje preboda

Puede darse el caso de que los novios ya tengan contratado al fotógrafo de su boda y lo tengan muy claro. Pues bien, puedes regalarles un reportaje fotográfico preboda. En Fandi los hacen de muchos tipos, según los gustos y aficiones de sus protagonistas, que, generalmente no se visten de novios para esa ocasión, con lo que serán unas fotos de boda diferentes a las que luego tengan de la propia ceremonia. ¡Así no te arriesgas a repetir! Y si eres tú el/la que se casa… ¡qué mejor regalo para tu pareja que inmortalizar vuestro amor de esta forma!

Mira aquí otro regalo original de boda

 

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *