Estudiar inglés en Sevilla, ¡un regalazo!

Como decía aquel Jack Lemmon disfrazado de Lord en Irma, la Dulce, “la lluvia en Sevilla es una maravilla”. Pero no hace falta ser un Lord ni hacerse pasar por uno para hablar inglés correctamente, porque ahora se puede estudiar inglés en Sevilla o, mucho mejor, regalarlo! Sí sí, regalar un curso de inglés, ¿por qué no? es regalar cultura, formación, diversión y experiencias en el marco incomparable de la ciudad del Guadalquivir.

 

La Torre del Oro, un aliciente para estudiar inglés en Sevilla

Donde estudiar inglés en Sevilla

Si has decidido que estudiar inglés en Sevilla es el regalo perfecto, échale un vistazo a la página web del Centro Norteamericano, una academia de inglés en pleno centro de Sevilla que seguro que tiene el curso que buscas: profesores nativos 100%, intercambio con estudiantes norteamericanos, grupos reducidos, certificados homologados, preparación para los exámenes de TOEFL… y todo en unas instalaciones pintorescas en un edificio antiguo de Sevilla, con patio andaluz incluido.

Y no sólo eso, sino que el Centro Norteamericano ofrece estudiar inglés en Sevilla en cursos intensivos, que se organizan en períodos de 5 a 11 semanas, adaptando el programa educativo a las necesidades específicas y el nivel de los alumnos. ¡Una opción perfecta para regalar!

¿Qué son los exámenes TOEFL?

Los exámenes de inglés más populares, que casi todo el mundo suele hacer, son los de la universidad de Cambridge, en Reino Unido; sin embargo, TOEFL está reconocido por más de 9.000 centros de estudios y universidades en más de 130 países, como Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

niña estudiando con cara de aburrimiento

Los políticos no hablan inglés

Es una vergüenza y a más de uno le podían invitar a estudiar inglés en Sevilla en esta academia, y es que desde Leopoldo Calvo Sotelo en 1975, España no ha tenido un presidente que hablase inglés, es decir, ¡en toda la democracia! Somos un país que no habla inglés en general, y según las estadísticas, el 50% de jóvenes entre 18 y 25 años habla inglés, el resto, ni una palabra. Ostentamos el tercer puesto en Europa de países que peor nivel de inglés tienen. Así que no lo pienses más, hazles un favor a los tuyos y regala estudiar inglés en Sevilla, porque ya se sabe… “la lluvia en Sevilla es una maravilla”.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *