El mejor regalo para esta primavera: gafas de sol con descuento

El mejor regalo para esta primavera es unas gafas de sol. No lo dudes, sale un sol radiante y todos queremos lucirnos los domingos en las terrazas a la hora del aperitivo cual lagartos en el desierto. Por eso, repito, el mejor regalo para esta primavera son unas gafas de sol, y no sé si se ha notado que mi cumpleaños es en primavera. Si fuera en invierno, el mejor regalo sería una bufanda; si fuera otoño, quizás preferiría cosméticos; pero no, en este caso son unas gafas, y da la casualidad de que ando necesitada de renovar las mías, que ya están todas rayadas y han perdido la mitad de las letras del logo.

Espero que alguien lea este post y capte la indirecta, porque, como adicta a las compras por internet que soy, he descubierto que en Opticalling tienen un descuento en la compra de gafas de sol de 5€, y es solo hasta el 15 de abril.

el mejor regalo para esta primavera

El mejor regalo para esta primavera tiene descuento

Entra en Opticalling o pincha en la imagen que ves a continuación y fácilmente sabrás cómo conseguir un descuento de 5€ comprando el mejor regalo para esta primavera: unas gafas de sol!! Y además, puedes elegir entre los montones de marcas que tienen en esta tienda, que  por cierto, es una auténtica locura,: RayBan, Arnette, Giorgio Armani, Polo Ralph Lauren, Carrera, Oakley, D&G y muchas más.

descuento en gafas de sol

 Cuál es el ‘must have’ de la temporada en gafas de sol

Aunque siga estando de moda el estilo clásico de las Wayfarer de montura de pasta negra, lo último esta temporada y probablemente el mejor regalo para esta primavera que le puedes hacer a alguien como yo 😉 son unas gafas de sol de madera. Sí, sí, de madera, un must en 2014. Son gafas muy vintage, están invadiendo las calles y gustan por su calidez y porque son naturales y sostenibles. Las hay en diferentes acabados y todas con cristales polarizados. Si no te lo crees, echa un vistazo a estas de NorthWood.

Esta entrada fue publicada en Ropa y complementos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *