El boli borrable de Muji

¿Os acordáis del Replay? Si, ese boli feote que nació en los 80, cuya tinta se te iba quedando en los dedos que tocaban el papel al escribir (¡palabras enteras superpuestas!). Ese que tenía una goma que decían que borraba la tinta, pero en realidad era que dejaba el papel reducido al mínimo gramaje, a punto de rasgarse… Pues si lo recuerdas, ¡olvídalo!* Existe un boli borrable, cuya tinta desaparece de verdad, y lo ha sacado a la venta Muji.

El secreto está en su tinta, que desaparece al alcanzar una determinada temperatura. Para borrarla, basta con frotar con la goma que lleva incorporado el capuchón, y de la tinta no queda NADA. Como es de Muji, el bolígrafo es ideal, de plástico traslúcido, con una gama de colores súperbonitos: 2 azules, verde, naranja, rosa…, y la goma queda tan integrada que la primera vez ni te das cuenta de que la lleva.

Si no tienes la suerte de tener Muji en tu ciudad (sólo hay en Madrid, Barcelona y Valencia), tienes todo su catálogo a la venta en su tienda online. Que además acaba de añadir nuevas funcionalidades (menús emergentes, buscador inteligente y chat). Y próximamente tendrán el servicio de compra online en muji.es con recogida en tienda.

Un regalo original para oficina, ¡sorprende a tus compañeros! Y a precios de Muji (3,20€ ud.)

*Curiosidad: Hay un grupo en Facebook llamado “Yo también utilicé el boli Replay, que aquello ni escribía ni borraba”, je, je…

Esta entrada fue publicada en Artículos de escritorio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *