Detalles para comunión, ¡llega el mes de mayo!

Se acerca el mes de mayo, tradicionalmente el mes de las comuniones. Si tu hijo o hija va a celebrar la suya, y estás buscando detalles para comunión originales con los que sorprender a tus invitados, toma nota de las ideas que te damos en este post, y ¡olvídate de los recordatorios cursis de antaño!

niños vestidos de comunión

Detalles para comunión para todos los gustos

Los detalles para comunión, con el paso del tiempo, son cada vez más elaborados y los padres y madres de los protagonistas buscan diferenciarse de los recordatorios clásicos. Ahora los niños quieren regalar objetos para recordar una fecha tan señalada de una forma más original. Nada de guardar el regalito de la comunión del niño en un cajón y olvidarnos de él. La tendencia actual en los detalles para comunión es obsequiar cosas útiles, a las que podemos dar uso en nuestro día a día. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

detalles para comunión, llavero de niñas

    • Un bonito llavero de niña de comunión (también hay de niño) con la imagen de una dulce pequeña vestida con su traje blanco, grabado al dorso con la fecha y el nombre del niño o niña.
    • Una taza de desayuno para niño o niña, con una ilustración entrañable de comunión que nos recuerda ese día con cariño.
    • Para niños y adultos, un punto de lectura que tenga forma de cruz.
    • Abanicos, lisos, estampados o de madera, personalizables y ¡siempre prácticos!
    • Un espejito con peine, para niñas y adultas, perfecto para llevar en el bolso, que se puede grabar por detrás con el nombre del niño y la fecha de la comunión.

Y recuerda que es muy importante permitir al comuniante, que al fin y al cabo es el protagonista ese día, que escoja su traje o vestido, el lugar donde se celebre la comida, el menú infantil y los detalles para comunión que va a regalar. ¡Así disfrutará mucho más de la celebración!

Esta entrada fue publicada en Regalos para niños, Regalos personalizados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Detalles para comunión, ¡llega el mes de mayo!

  1. Pingback: Regalos | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *