Cuánto Cuento, el lugar ideal para el regalo del Día del Padre

Se nos echa encima el mes de marzo y con él, el temido Día del Padre. Y digo temido porque pensar un año más en un regalo para papá y no caer en los tópicos de siempre, es un quebradero de cabeza para muchas parejas e hijos. Pues bien, queremos recomendaros una librería online que acaba de abrir sus puertas y se llama Cuánto Cuento. Suena a librería infantil porque es en realidad una librería infantil, aunque con una cuidada selección de títulos para adultos entre los cuales puedes encontrar el regalo perfecto para papi.

Cosas que los nietos deberían saber, a la venta en Cuánto Cuento

Ideas para el Día del Padre en Cuánto Cuento

En la sección de adultos de la web de Cuánto Cuento, encontrarás títulos imprescindibles de la literatura universal, como El Principito o El Guardián entre el Centeno, en ediciones muy especiales; pero también otros libros más alternativos, como Cosas que los nietos debería saber, la sorprendente biografía del líder del grupo de rock Eels, Mark Oliver Everett, contada por el mismo. Una rareza de la editorial Blackie Books para amantes de los viejos rockeros.

El bebé descubre los animales a la venta en Cuánto Cuento

Cuánto Cuento, cuentos para los más peques

En Cuánto Cuento saben de sobra quién es el encargado del cuentacuenteo, es decir, del cuento antes de irse a la cama. En realidad lo sabemos todos… es Papá!! por eso resulta un bonito regalo para el Día del Padre algún cuento ilustrado para leer con los peques de la casa. En esta librería hay unos cuantos títulos imprescindibles, según la edad de los niños, pero los que más nos gustan son los de tocar e interactuar. Los de la editorial británica Usborne, por ejemplo, son una delicia incluso para los mayores. A tu bebé le encantará El Bebé mueve y descubre los animales o El Bebé mueve y descubre la granja. Son bonitos, divertidos y tienen un precio muy asequible. ¡Seguro que los leeréis miles de veces!

 

Esta entrada fue publicada en Día del Padre, Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *