Cambia el mueble de baño de tu amiga ¡y sorpréndele!

Si eres de las personas que piensa en renovarse o morir, la mejor opción es renovarse. Darle un aire fresco al hogar y apostar por un diseño más moderno y actual es algo que gusta mucho y puede ser una buena opción para hacer un regalo. Quién no ha pensado alguna vez, ¿por qué mi amiga no se cambia el mueble tan antiguo que tiene en el baño? Ahora tienes la oportunidad de sorprenderla con un regalo muy original: cambiar su mueble de baño tan antiguo y  así dejarás de deprimirte cada vez que visites su casa. Un toque de humor, un punto de atención… ¡y menudo cambio!

Diseño y distinción en el cuarto de baño

Tienes tiendas especializadas en mueble de baño, donde disponen de diferentes diseños y medidas para poder escoger el mueble que mejor se adapte a las necesidades de cada aseo. Piensa en el estilo del baño de tu amiga y escoge el mueble que más le combine, desde el diseño innovador de la linea Kukuxumusu que tienen en Lebana hasta el toque clásico a un mueble moderno que aporta la colección Egeo (escha un vistazo a su web!).

Además, también puedes sorprenderle con una original cortina de ducha, un complemento diferente que marcará la diferencia. Ésta la tienen en Vinçon:

diseño original de una cortina de ducha

Un cambio radical en el baño de tu amiga… ¡menuda sorpresa!

O por el contrario, también puedes regalarle un portarrollos de papel higiénico para darle un toque moderno y juvenil al baño. Un accesorio que nunca pasará de moda por su diseño vintage ¡Regalos originales que harán que te recuerden! Este lo venden en Regalopedia:

original diseño de portarrollos de papel higiénico

¡Menudo momento para una foto!

Mueble de baño de diseño, también para niños

Para conseguir una estancia más divertida de los niños en el cuarto de baño, déjate inspirar por la gran variedad en mueble de baño que hay actualmente en el mercado para que los más pequeños se diviertan. Una apuesta segura para conseguir el equilibrio entre modernidad y diversión.

mueble de baño con foto impresa en el frontal

Una opción tierna, sencilla… y muy personal

Puedes hacer que sonrían al ver su foto plasmada en el mueble cada vez que vayan a lavarse las manos o los dientes, ¡se quedarán alucinados! o conseguir que estén entretenidos después de su baño diario jugando con diferentes pegatinas en el mueble sin ningún problema. Ya lo ves, lo difícil se hace fácil. Ahora sólo tienes que ver el momento de “colarte” en el baño de tu amiga y darle la sorpresa…

Esta entrada fue publicada en Regalos personalizados. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Cambia el mueble de baño de tu amiga ¡y sorpréndele!

  1. Pingback: Mobiliario | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *