Botellas de ocultación, un regalo ingenioso

Botella de ocultación que imita agua

¿Has oído hablar de las botellas de ocultación? Todos tenemos algún amigo aficionado a la parafernalia para el fumador y ya no sabemos qué regalarle de tantos cachivaches como tiene en casa. Pues bien, las botellas de ocultación son un objeto ingenioso, original y útil que seguro nos agradecerá y que, al ser un producto novedoso, quizás tengamos suerte y aún no lo conozca.

¿Se acerca el cumpleaños de ese amigo al que ya le has regalado pipas de agua, papel de fumar con sabores, vaporizadores y toda clase de parafernalia? no desesperes, en la growshop online Growlet tienen un nuevo producto con el que seguro que le sorprendes: botellas de ocultación donde poder guardar todo aquello que quieres que permanezca oculto y ajeno a las miradas indiscretas.

botella de ocultación abierta

¿Qué son las botellas de ocultación?

En Growlet las tienen de varios tipos: botellas de ocultación de refrescos o agua, y son sorprendentemente realistas! La botella de ocultación imita el peso de una botella real llena y el líquido que contiene se mueve dentro de la botella como si estuviera llena. Para utilizarla, solo tienes que girar el cuello de la botella y se abrirá el cofre del tesoro.

Además, en Growlet tienen disponibles a la venta, además, latas de ocultación, por si una botella te parece un recipiente demasiado grande, y son igual de realistas y conseguidas que éstas. Las latas también imitan a las de los refrescos y su funcionamiento es similar al de las botellas de ocultación, aunque con menor capacidad.

Lata de ocultación

Divertido, ocurrente y sobre todo útil, regala una botella de ocultación y serás la sensación de la fiesta. Esta growshop online ofrece garantía de servicio, sirve sus productos en un plazo de entre 1 y 3 días y ha obtenido la calificación de ‘excelente’ de Ekomi, con muy buenas opiniones por parte de sus clientes. Así que no te lo pienses más, ya has encontrado el regalo perfecto para tu amigo.

Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *