Belleza de pies, el regalo perfecto para mamá

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo al que no solemos prestar atención. Ahora que se acerca el Día de la Madre, ¿porqué no regalarle un tratamiento de belleza de pies para que se relaje cuidándose a sí misma, después de todo lo que te ha cuidado a ti?

madre e hija el Día de la Madre

Los pies soportan el peso de todo el organismo, por eso existen disciplinas, como la reflexología podal, que trabajan los problemas musculares en puntos estratégicos reflejados en la planta del pie. Nuestras madres se merecen lo mejor en su día, así que os proponemos un regalo original con el que seguro que disfrutarán: una belleza de pies en un centro especializado como Nail Center, en Valencia.

pies tras hacerse una belleza de pies

¿Qué aportará una belleza de pies al bienestar de mamá?

Las “mamis” pueden con todo, son superheroínas que cargan a sus espaldas el peso de la familia, la casa, el trabajo, la salud de los suyos, las reuniones del cole… ¿Cómo llegan a todo? la verdad es que resulta un misterio de dónde sacan la energía y capacidad de organización. ¿No crees que se merecen que las mimemos un poco? Una belleza de pies es un tratamiento corporal de lo más placentero que trabaja a dos niveles: físico y psicológico. Te contamos algunas de las ventajas de regalarle a tu madre una belleza de pies:

  • Pasará un rato relajado dejándose mimar y sin pensar en nada
  • Se verá más guapa con los pies arreglados y las uñas pintadas
  • Mejorará la salud de sus pies, eliminando durezas, callosidades y grietas provocadas por pasar todo el invierno con los pies encerrados en medias, calcetines y zapatos.
  • Saldrá con la piel más hidratada y los pies descansados gracias a la relajación del baño de agua tibia o el baño de parafina.

¡No lo pienses más! Si todos los años le envías flores, quizás es momento de cambiar y probar con otro regalo. Consulta en Nail Center por el tratamiento de Belleza de Pies.

 

Esta entrada fue publicada en Belleza, Día de la madre. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *