Bastones de ortopedia, un regalo ideal para los mayores

¿Has pensado en regalar bastones de ortopedia? Todos tenemos algún ser querido que ha superado la barrera de lo que se considera “mediana edad”, aunque esta barrera en nuestra sociedad sea cada vez más alta. Los mayores hoy en día son personas que se valen por sí mismas, dedican tiempo a hacer deportes acuáticos como el aquagym -la piscina de mi barrio está plagada de señoras que se mueven como pez en el agua-, caminar, taichi… salen con sus amigos, viajan -mi abuela viaja mucho más que yo!- y algunos hasta le dan una segunda oportunidad al amor.

pareja de mayores riéndose

Bastones de ortopedia a la moda

Por todo esto, a la hora de plantearnos qué regalarle a nuestros padres, abuelos, tíos… o encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, siempre podemos recurrir a artículos de ortopedia que les hagan la vida más fácil, y aumenten su movilidad para acudir a realizar esas actividades que tanto les gustan o hacer esos viajes que no pudieron hacer de jóvenes por falta de tiempo. Los bastones de ortopedia, por ejemplo, me parecen un regalo genial tanto para hombres como para mujeres, que se adapta a cualquier bolsillo.

Atrás quedaron esos aburridos y pesados bastones unisex. Ahora existen bastones de ortopedia muy variados, con estampados de flores o incluso animal print; o elegantes bastones de ortopedia de empuñadura de madera para hombre que se pliegan en tres clics y permiten llevarlo a cualquier sitio.

bastón ortopédico plegable para hombrebastones de ortopedia floreados para mujer

silla de ruedas motorizada scooter pearl

Abuelos motorizados

Y para los más atrevidos que tengan la movilidad un poco más reducida y los bastones de ortopedia no les resulten suficiente, en el mercado se pueden encontrar auténticas motocicletas para mayores que les harán ser la envidia del barrio. Esta que veis en la foto es la Scooter Pearl, una preciosidad para abuelos intrépidos que buscan la mayor comodidad sin perder la elegancia y el estilo. Es muy maniobrable, ligera y compacta. Y tiene la ventaja de que se desmonta en partes poco pesadas para llevarla en el maletero del coche a cualquier parte.

¿A que no es tan difícil encontrar un regalo bonito y útil para una persona mayor?

Esta entrada fue publicada en Día de la madre, Regalos personalizados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Bastones de ortopedia, un regalo ideal para los mayores

  1. Pingback: Ortopedia | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *