“Arte. Crea tu libro”. Imaginación para tus manos.

Imagina que dibujas una montaña, en dos ragos. Ahora imagina cómo se estará dentro de esa montaña, y dibújalo también. ¿Lo has sentido? Cierras los ojos y te dejas llevar. Es el punto de partida de “Arte. Crea tu libro”. Una explosión de sugerencias, que página a página te invita a actuar. El arte como la conexión más básica entre las manos y el cerebro.

“Arte. Crea tu libro” es para niños a partir de 8 años, a los que descubre las técnicas de los grandes artistas plásticos: Pollock, Warhol, Mondrian… A partir de cada uno de ellos, los niños pueden aplicar sus técnicas. O no…

Páginas dedicadas a Picasso y Leonardo da Vinci

Diseñar una camiseta y una bolsa a juego, colorear una textura gigante, o imaginar qué están sujetando un montón de hombres con las manos en alto (y dibujarlo, claro!)… Cambiarle la mueca a la Mona Lisa o pasar a las tres dimensiones con una escultura de Calder. Más de 200 páginas absolutamente inspiradoras.

El libro lo edita Coco Books y su autora es la artista y diseñadora gráfica Marion Deuchars. Cubierta dura, papel de calidad… nos parece un excelente regalo para pequeños artistas con imaginación.

Más información en la página de la editorial.

Esta entrada fue publicada en Libros, Regalos para niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *